El terrible accidente de una modelo mientras grababa un comercial [VIDEO]

Modelo chilena vivió momentos de pánico durante la grabación de un comercial, luego de salir volando de manera abrupta mientras estaba atada a unas tiras elásticas. La modelo compartió imágenes del incidente en su cuenta de Instagram a un año del incidente.

Momentos aterradores vivió una modelo chilena durante el rodaje de un comercial para Nissan, luego de “volar” por los aires de manera descontrolada debido a que soltaron la banda elástica a la que estaba atada .

Si bien el incidente ocurrió en 2017, la modelo Maura Bellagamba compartió las espeluznantes imágenes en su cuenta de Instagram hace unas semanas, reconociendo que antes no hizo público el suceso por falta de valor, y decidió compartirlo en su Instagram, ahora, después de que Grillofilms difundiera el video en la red social.

"Me empeñé mucho en hacer bien la escena, lo que me cegó de lo mal preparado del ejercicio", escribió. "La mitad de la producción quería que lo repitiera; (…) pueden creer que yo misma fui el muñeco de prueba, se suponía que haríamos una pequeña prueba, pero me lanzaron al tiro sin mi consentimiento", ecribió la modelo junto al video.

En las imágenes, se ve cómo la modelo, atada a una banda elástica tendida entre dos árboles, sale catapultada con gran fuerza y sale volando abruptamente, rebotando de forma violenta de un lado a otro en varias ocasiones.

La modelo describió la escena como una experiencia donde vivió "un gran susto" y "una gran lección personal". Asimismo, denunció a la productora que se encargó de hacer el trabajo, señalando que no contaban con las medidas de seguridad necesarias en caso de un accidente. "Finalmente solo llamaron a mi pareja para que me fuera a buscar; (…) ni siquiera estaban preparados con primeros auxilios, tuvimos que hacernos cargo y costear la urgencia en la clínica". 

En declaraciones al diario BioBioChile, la modelo recalcó que en el momento del rodaje tenía 20 años y no fue consciente de lo sucedido. "Asumo mi culpa en no decirles 'no, esto tiene que hacerlo otra persona'. Porque cuando me estaban tirando del elástico, me estaban diciendo que era una prueba, que hiciera el 'acting', que no me iban a soltar. Y al final lo hicieron igual", añadió.

Por su parte, Acción Film –la productora encargada de la grabación del comercial– aseguró en su versión de los hechos que Bellagamba fue trasladada a urgencias "inmediatamente después del incidente". Además, afirmó que se trataba de una prueba de materiales de efectos especiales y que "en ningún caso el objetivo era lanzar a la profesional", indicaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos Soy yo la del vídeo, agradezco a @grillofilms por hacer público este vídeo, la verdad que en momento yo no tuve el valor de hacerlo publico. Experiencia donde viví un gran susto y una gran lección personal Me empeñé mucho en hacer bien la escena lo que me cegó de lo mal preparado del ejercicio La mitad de la producción quería que lo repitiera.... pueden creer que yo misma fui el muñeco de prueba, se suponía que haríamos una pequeña prueba pero me lanzaron al tiro sin mi consentimiento. Finalmente solo llamaron a mi pareja para que me fuera a buscar.... ni siquiera estaban preparados con primeros auxilios, tuvimos que hacernos cargo y costear la urgencia en la clínica gracias a dios solo un cuello cervical por unos días El médico luego de ver el vídeo expresó: si no hubieses sido gimnasta desde pequeña por elasticidad claramente esto hubiese terminado muy mal. Concuerdo que este tipo de cosas no pueden pasar Saludos #chile #santiagodechile #publicidad #culturas_cl #shootinchile #film #comercial #nissan #extremo #peligroso

Una publicación compartida de Maura Bellagamba (@maurabellagamba) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO