Pastor lanza predica a fiel y le promete “bajar de peso” en cuestión de segundos [VIDEO]

Pastor a través de predicas promete a mujer con sobrepeso cambiar su aspecto y sus palabras se volvieron viral en Facebook.

En Facebook, la predica de un pastor sobre una fiel con evidente sobrepeso está llamando la atención de millones de usuarios que ven con incredulidad el supuesto milagro divino que ejerce sobre la fanática religiosa. Aún se desconoce el lugar del insólito hecho, pero se ha vuelto viral en redes sociales por las palabras que utiliza el hombre para cambiar la vida de una persona.

“Dios empieza a sanar tu cuerpo, tus riñones, tus hábitos ha hecho que retengas líquidos y que te inflames. Le ordeno ahora en nombre de Jesús que empieces a bajar de peso en este preciso momento, aleluya”, vociferó el supuesto pastor dirigiéndose a una mujer que quería bajar de peso, mientras que una decena de fieles se encontraba alabando el milagro en Facebook.

En las imágenes de Facebook se aprecia a la mujer con sobrepeso dejándose engatusar por el supuesto pastor que prometió hacerla bajar considerablemente de peso. Mientras que el hombre le agarraba por su pantalón y emitía sus plegarias, la mujer creía ciegamente en las palabras del religioso y contestaba con un rotundo “Sí” al supuesto cambio de aspecto que le prometía.

El peculiar video fue difundido a través de Facebook con el título “Tantos años yendo al gym y solo debía ir al pastor” provocando la risa de miles de usuarios; sin embargo, otros fueron más osados y se burlaron de la situación con opiniones muy jocosas.

“Y yo ahorrando para la liposucción y dónde queda esa clínica milagrosa”, “La ignorancia y los aprovechados que reciba el castigo por usar el nombre de Dios. Amen.”, “Se le soltó los cordones que lleva en la pretina de la falda, la señora claramente dice: se soltó, se soltó”, fueron algunos comentarios en Facebook.   

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO