Niño entrena para ir a “Esto es Guerra” y ser el próximo Nicola, pero recibe dura lección [VIDEO]

Vía Facebook. Niño peruano quiere ser el próximo Nicola Porcella de “Esto es Guerra” y entrena muy duro, pero el destino se encargó de darle una lección que jamás olvidará.

Un niño peruano amante de los reality shows se convirtió en blanco de burlas luego que se difundiera su duro entrenamiento para convertirse en Nicola Porcella, el modelo que forma parte de “Esto es Guerra” en América Televisión. El video rápidamente se convirtió en viral de Facebook y desató la polémica entre miles de usuarios.

En las imágenes de Facebook se aprecia al pequeño de aproximadamente 10 años subido a un camarote cubierto por una frazada en una casa evidentemente precaria. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el incensante esfuerzo que realiza para ganar musculatura y llegar a ser el próximo Nicola Porcella del famoso reality “Esto es Guerra”.

“Estoy entrenando duro para ir a “Esto es Guerra”, voy a hacer Nicola Porcella, vale la pena porque quiero superarme”, son las palabras que se le escucha decir al pequeño, mientras que realiza una serie de abdominales. Sin embargo, el destino se encargaría de darle una severa lección para que reconsidere su vocación en el futuro. Miles de usuarios están comentando el desenlace del video de Facebook.

Con mucho esfuerzo y dedicación, el niño no paraba de realizar los abdominales que lo convertirían en famoso, pero algo salió mal y acabó muy avergonzado. Debido a los evidentes escasos recursos, el pequeño utilizó su cama cubierta de frazada para practicar los ejercicios, pero jamás imaginó que el objeto cediera y termine en la cama del primer nivel. Video de Facebook ha desatado miles de risas.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO