Mujer de 82 años da su secreto para que "no se apague la llama del amor" [VIDEO]

Recientemente se conoció a la nueva celebridad de Instagram: Hattie, una octogenaria que da sus mejores consejos para ser una "sugar mommy".

Es común pensar que la tercera edad o senectud es una palabra relacionada a las últimas décadas de la vida donde la persona que transita esta etapa posee características como la pérdida de fuerzas, sin embargo, Hattie demostró mediante Instagram todo lo que realiza para no “apagar la llama del amor”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerda a Yasmy Marquina? Así luce actualmente la joven conocida como la "Gringasha" [FOTOS]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning! Sending love! #hattie #hattieweiner #cougar #extremecougar #cougarwives #retroage #hattitudes #sexysenior #cardib

Una publicación compartida por Hattitudes (@hattitudes1) el

Asimismo, luego de sus publicaciones en Instagram la adulta mayor ha causado fascinación en las redes sociales debido a que a sus 82 años de existencia tiene el brío o fuerza para cumplir los caprichos de su novio.

El nombre con el cual se hizo popular la singular mujer es Hattie y explicó que su enamorado tiene 43 años menos que ella. La octogenaria comentó durante una entrevista a medios británicos que decidió realizar una rutina de ejercicios para poder sostener relaciones sexuales con su novio John, de 39 años.

“Mi balón medicinal ha sido mi compañero más cercano durante 35 años, preparo mi cuerpo para el impacto, es genial para el sexo porque significa que tu cuerpo puede tomar mucho de lo que sea. John es un hombre que dice que sale con mujeres mayores, así que te sientes relajada” explicó Hattie.

Jhon y Hattie se conocieron gracias a la redes sociales. “Eres una de las mujeres más fascinantes que conocí”, afirmó el enamorado a la nueva personalidad de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 | Cine ONLINE

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO