Padre empujó a su hijo para que pare un gol [VIDEO]

Era el primer partido del niño y su padre lo acompaño.

La mayoría de niños son inscritos por sus padres para que hagan distintos tipos de deportes, ya sea porque destacan en alguno o simplemente para que se diviertan y hagan ejercicio. En este caso un padre acompañó a su hijo a su primer día en una academia de fútbol, en Gales, Reino Unido, y no fue precisamente la mejor experiencia para el pequeño.

El niño fue colocado de portero por su inexperiencia en el juego. Su padre estaba muy cerca a la portería custodiada por el pequeño, cuando observó que un jugador del equipo rival se acercaba de manera peligrosa con el balón en los pies.

El adulto no dudó ni un segundo y al ver que su hijo no tenía intención de detener el balón, entró por un segundo a la cancha para empujar al pequeño portero y tirarlo al pasto y así evitar que el equipo contrario anotará un gol. Sin embargo, pese al esfuerzo, el rebote que dio el arquero fue interceptado por otro jugador que hizo ingresar el balón bajo los tres palos.

Según el periódico británico The Sun, el padre del niño "solo intentó guiarlo para que prestara atención al juego" pero luego el pequeño se dio vuelta y "tropezó con su propio pie". El video se ha hecho viral alcanzando millones de reproducciones por usuarios de todo el mundo y en las redes sociales bautizaron al adulto como "El padre del año".

Te puede interesar

LO MÁS VISTO