Asaltante intentó robar una patrulla de policía para fugarse [VIDEO]

El video del asalto fue grabado por cámaras de seguridad y subido a YouTube.

El crimen aumenta cada vez más en todos los lugares del mundo, hasta tal punto que los delincuentes no tienen reparo de enfrentarse a los policías si es necesario.

En Horsham, Inglaterra, fueron captados por cámaras de seguridad un par de ladrones que asaltaron un minimarket dentro de un grifo. Los malhechores, además de llevarse todo el dinero de las cajas registradoras, tomaron bebidas alcohólicas y cigarrillos.

Tras haber perpetrado el crimen, ambos ladrones se dirigieron afuera del local y para su sorpresa había una patrulla de policía afuera. Uno de ellos, en vez de escapar de los agentes, corrió hacia el auto, abrió la puerta del piloto y sacó con violencia a una de las policías.

Su compañera copiloto, al ver esto salió del auto y se dirigió a ayudarla. A ella se le sumaron agentes policiales de los alrededores y un trabajador del minimarket, los cuales lograron sacar al sujeto del auto y reducirlo ante de que se diera a la fuga.

El delincuente que intentó huir en la patrulla policial fue identificado como Owen Smith (29) y según medios internacionales, habría sido condenado a 14 años de prisión.

El hecho ocurrió a inicios de julio de este año, pero el video apenas llegó a YouTube hace un poco más de una semana.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO