Mago perdió el conocimiento y por poco muere al realizar un fallido truco bajo el agua [VIDEO]

Una de las personas que presenciaba el espectáculo captó el momento en el cual policías tuvieron que intervenir para salvar al mago.

El mago Pedro Volta tenía planeado un asombroso acto de escapismo. Sumergido en una urna de agua y utilizando una chaleco con candados, tenía que lograr salir a la superficie. Sin embargo, el acto no salió como esperaba y los policías tuvieron que socorrerlo de inmediato.

 

Una de los espectadores compartió el video del fallido truco que no tardó en volverse viral en YouTube. Por suerte, Volta se encuentra en perfectas condiciones según comunicó el Ayuntamiento de Navacerrada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#escape #magic #navaverradailusiona

Una publicación compartida por Pedro Volta (@pedrovolta) el

 

El sábado durante el día se realizó el show en la plaza Doctor Gereda. Como se ve en el video de YouTube, todo ocurre con normalidad. El mago logra liberarse del chaleco, pero aún le queda abrir la pesada puerta que lo dejará en libertad.

 

Se siente la presión al ver que pasan los segundos y el hombre no sale de la urna. Los policías y sus ayudantes se acercan para comprobar si todo está bien y al notar que quedó inconsciente lo sacan rápidamente del agua. Según un portavoz de Emergencias 122 Comunidad, se le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar para que recobre conciencia.

 

 

 

Por suerte, como lo informó luego en su cuenta de Instagram, Pedro Volta pudo sobrevivir. Actualmente se encuentra en el Hospital de Villalba donde le están realizando los exámenes necesarios para verificar que no hay consecuencias. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO