Pasajero llevó un leopardo en un taxi de Rusia y se vuelve viral [VIDEO]

Taxista se sorprendió al darse cuenta lo que su pasajero llevaba en brazos.

Desde hace unos días se ha vuelto viral un video colgado en YouTube que tiene miles de reproducciones y ha generado múltiples reacciones entre usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter.

El video fue grabado por un taxista de Ekaterimburgo, Rusia, el cual antes de recoger a su pasajero recibió un mensaje muy peculiar el cual decía “voy con un gato grande en las manos”. El conductor creyó que podría tratarse de una broma o que simplemente iba a ir con un gato un poco subido de peso. Sin embargo, obtuvo una gran sorpresa al llegar al punto de encuentro con el pasajero.

El viajero subió al vehículo con un leopardo bebé en los brazos que sostenía con una correa puesta en su cuello. El animal se mantenía tranquilo dentro del vehículo, pero moviéndose de un lado para otro intentando acomodarse y mirar por el cristal delantero.

El corto video de 19 segundos se volvió tendencia en redes sociales e hizo que internautas expresaran reacciones de asombro y molestia con el comportamiento del pasajero al subir con un animal salvaje dentro del transporte.

En YouTube se pueden leer comentarios como: “Qué irresponsable, el “gatito” por instinto puede volverse salvaje cuando le plazca. Ahí te quiero ver como lo paras” o “Esto es realmente bello, pero no creo que sea responsable hacerlo”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO