Descubre a su novio con "otra" en su propia casa, los encara y termina en ridículo [VIDEO]

Mujer descubre a su novio con otra en su propia casa y los enfrenta, pero termina muy avergonzada. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.   

Un video viral está dando que hablar en Facebook debido a la estrategia que armó una mujer para descubrir a su novio infiel con las manos en la masa. ¿Qué hizo? Llegar a su hogar antes de la hora pactada y grabar el preciso instante en que su pareja tenía entre sus brazos a otra mujer.

En las imágenes de Facebook se aprecia cómo la mujer con cámara en mano ingresa sigilosamente a su casa y descubre a su novio sentado muy acaramelado  al lado de una mujer con larga caballera. Sin embargo, los celos enfermizos de la protagonista la harían caer en una “trampa” para quedar en completo ridículo.

La mujer acerca la cámara hacía los infieles y va descubriendo la complicidad que existe entre su novio y la desconocida mujer que prácticamente le estaba arrebatando su amor. En el video de Facebook se aprecia como los cariños entre la prohibida pareja no cesan; sin embargo, la magia termina cuando la protagonista decide enfrentarlos.

MIRA EL VIDEO 

En Facebook, se aprecia como la desconocida mujer terminó siendo un perro que con la complicidad de su dueño tramaron engañar a la novia “desconfiada”. En video se ha vuelto popular en las redes sociales y tiene miles de reproducciones. Entre los comentarios más resaltantes se puede leer lo siguiente: “Pobre mujer, eso le pasa por desconfiada”, “ Bien dicen que el mejor amigo y cómplice termina siendo un perro”, “ Le hicieron caer redondita en su trampa”, fueron algunas frases que inmortalizó Internet.    

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO