Niño discapacitado víctima de acoso escolar es utilizado como puente por sus compañeros [VIDEO]

El menor ha dicho que los perdona y no ha querido dar nombres para que los chicos no se vean en problemas. Tiene miedo de volver a la escuela porque no se siente seguro.

Un adolescente de catorce años llamado Brett Corbett fue víctima de uno de los casos más crueles de bullying. En este se muestra como el menor, que sufre de parálisis cerebral, es obligado a recostarse en un riachuelo para que sus compañeros pasen por encima de él sin mojarse a pesar de que él esta completamente empapado.

 

El video se viralizó y recorrió redes sociales hasta que un adulto reconoció al hijo de sus amigos y decidió compartirlo en Facebook a modo de denuncia. El incidente tuvo lugar en Nueva Escocia, Canadá.

 

 

 

“Nunca en mi vida me he sentido tan disgustado”, inicia Brandon Jolie en su publicación. “Padres, le han fallado a esta generación. La cantidad de adolescentes que se quedó parado observando mientras esto ocurría, e incluso grabó videos, dice mucho sobre las personas”. El usuario de Facebook agregó que gracias a un segundo video se puede comprobar que el chico fue forzado a hacer esto y que al final del clip le lanzan una piedra al menor.

 

La madre del chico, Terri McEachern, comentó que los estudiantes involucrados se disculparon el fin de semana con su hijo. “Está aceptando las disculpas. Él los perdona. El estaba de acuerdo con que vinieran a casa a pedirle perdón así que yo también estoy de acuerdo”, comentó la madre según reportó CTV News.

 

 

“No los odio ni guardo rencor en mi corazón. Duele, estuvo mal, es inaceptable, pero el odio solamente crece. Es un sentimiento oscuro”, explicó McEachern sobre sus emociones tras lo ocurrido.

 

El colegio se ha comprometido a tomar cartas en el asunto y aseguró a los padres de la comunidad que trabajaran en conjunto para reprochar este tipo de actitudes. Las autoridades estudiantiles aún no e han comunicado con la madre de Corbett, quien quiere asegurarse que su hijo estará seguro en las instalaciones.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO