Asiática se lanza a las vías del tren para “asustar” a su novio y se arrepiente [VIDEO]

Una mujer china saltó a las vías del tren para darle una “lección” a su novio, quien deseaba dar por culminada la relación sentimental. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

¡Locura total! Una mujer china de 33 años cometió una descabellada “prueba de amor” al saltar a las vías de la estación de tren en Nanjing para recuperar a su ex novio, mientras mantenían una acalorada discusión. Ocurrió el lunes 12 de noviembre y el incidente se hizo viral en la plataforma de YouTube.

Un momento de tensión se vivió entre los pasajeros de la estación de tren al percatarse que una mujer iba arriesgar su vida para darle un “susto” a su pareja. Todo quedó inmortalizado en un video de YouTube y no tardó en provocar conmoción entre la población.

En las imágenes de YouTube se aprecia a la mujer tirarse a las vías del tren siendo detenida por su ex novio; asimismo, el abrupto freno del tren fue controlado por el chófer que circulaba con destino a la localidad china de Xuzhou, se retrasó varios minutos. Por tal motivo, la imprudente mujer fue multada con 200 yuanes (unos 30 dólares) por su acto imprudente según se puede leer en la descripción del video.

“Lo hice como una broma, lo siento”, declaró a los policías, a lo que un oficial repuso: “¿Una broma? No tiene ninguna gracia”. “Alguien me levantó justo después de que salté. Me di la vuelta y vi que el tren pasaba a mis pies. Estaba tan asustada”, dijo la mujer a los medios según la descripción del video viral de YouTube.

MIRA EL IMPACTANTE MOMENTO 

Tras la difusión del video en YouTube, las imágenes han dado la vuelta al mundo y han recibido una serie de comentarios, donde la mayoría resaltó la locura que cometió la mujer por recuperar su relación con su exnovio. “Estás mal de la cabeza, lo recomendable es que acudas a un psicólogo”, “¡Urgente! Ayuden a esta pobre mujer”, se puede leer en las redes sociales.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO