Motociclista estuvo a punto de morir por acto temerario en Vietnam [VIDEO]

Con el paso de los años, millones de autos alrededor de todo el mundo han instalado cámaras en la parte delantera a sus autos con el objetivo de que las grabaciones puedan ayudar a resolver casos en los que haya ocurrido algún accidente y no se sepa quién fue el principal responsable. Muchas de estas grabaciones registradas terminan en internet y se vuelven virales por las sorprendentes cosas que se pueden apreciar en ellas.

Una grabación de este tipo fue subida a YouTube hace un par de días y se volvió viral por el increíble hecho. En el video de 24 segundos, se puede observar a un motociclista que invadió el otro lado de una pista de doble sentido. El imprudente conductor iba demasiado rápido e intentó sobrepasar al auto que iba grabando el hecho cuando este se disponía a voltear a una calle.

Al momento del temerario acto, la moto rozó al vehículo, perdió estabilidad y cayó adelante mientras un camión a alta velocidad se acercaba peligrosamente. El motociclista no lo dudó ni un segundo y abandonó su vehículo, el cual segundos después fue arrollado y destrozado por el camión.

El hecho captado en video ocurrió en Bac Ninh, Vietnam, el cual fue subido por el canal de YouTube “ViralHog” y compartido en distintas redes sociales. Tiene más de mil reproducciones y ha causado decenas de reacciones y comentarios como un usuario que escribió “Eso sucedió porque intentó una maniobra peligrosa. Ojalá ello le enseñe a ser más responsable”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO