Mexico: vendieron por error televisores 4k de 55 pulgadas a 54 dólares [VIDEO]

Los empleados de la tienda Wallmart colocaron mal el precio en la etiqueta.

Este fin de semana las tiendas de todo México se encuentran llenas de ofertas, gracias a la campaña “Buen Fin 2018”, por lo cual ninguno de sus ciudadanos quiso desaprovechar la oportunidad de llevarse un buen producto a un precio bajo.

Sin embargo, ninguno de los compradores se esperaba una oferta nunca antes vista en una tienda de la cadena Wallmart. En esta ofrecían un televisor en 1099 pesos mexicanos, que serían unos 54 dólares estadounidenses.

Pese a lo que muchos creían, esto no se trataba de una oferta de los trabajadores de la tienda sino de un error al ponerle la coma al precio. El precio de este era de 10,999 pesos mexicano, que serían 546 dólares.

Los clientes armaron un completo alboroto por lo que estaban viendo y se peleaban por tomar el producto, pagarlo y llevárselo a casa, como se puede ver en un video compartido por un usuario a través de Twitter.

Pese a que al inicio los empleados de la tienda dijeron que fue un error y no querían vender el producto con el valor de la etiqueta, terminaron cediendo y los clientes se llevaron más de 200 televisores al final del día.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO