Grandes olas destrozaron los balcones de un edificio y los turistas tuvieron que ser evacuados [VIDEO]

Policías tuvieron que evacuar 65 departamentos en un complejo de edificios que se encontraba frente al mar.

El popular destino turístico de Tenerife se vio afectado por grandes olas que llegaron a destruir los balcones de un edificio ubicado frente al océano. En el video compartido en Twitter se puede ver que la altura del oleaje llegó hasta el tercer piso de un inmueble.

 

El alcalde de Tacaronte, Álvaro Dávila, declaró que 65 departamentos que se encontraban en dos complejos con vista al mar han sido evacuados según informó The Mirror. Además, Dávila informó que no hubo heridos y se procedió a evacuar otras 39 personas que se encontraban en otros dos edificios.

 

 

 

Los incidentes ocurrieron luego de que el gobierno regional declarara un Estado de Alerta al enterarse de que se acercaba una gran tormenta al norte de Tenerife y otras ciudades parte de Islas Canarias.

 

Garichico fue una de las zonas más afectadas. Las olas chocaron contra las paredes e inundaron las calles y locales cercanos. En el sur de Tenerife también hubo reportes de olas de hasta seis metros que rompieron ventanas de hoteles y restaurantes, pero no hubo reportes de heridos.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO