Perro intenta sonreír tras indicación de su dueño y se vuelve viral [VIDEO]

El perro de raza dóberman mostró su peculiar sonrisa luego de recibir órdenes de su dueño.

En las distintas redes sociales vemos a diario millones de videos en los cuales mascotas hacen todo tipo de peculiaridades captadas por sus dueños y estas se vuelven instantáneamente virales. En este caso tenemos un video subido a YouTube por el usuario “ViralHog” donde nos muestra un comportamiento inusual de un perro.

En la grabación de apenas 18 segundos de duración, se aprecia a un can de raza dóberman que, tras ser llamado por su dueño, se acerca y comienza a seguir sus órdenes. La primera indicación dada por el hombre hacia su mascota fue que se sentara y este le obedeció sin ningún problema, pero lo curioso llegó luego.

El perro, luego de cumplir la primera orden, le mostró los dientes a su dueño, sin embargo, esto no se trató de una muestra de querer atacar, al contrario, lo hizo con el afán intentar mostrar una sonrisa.  

Ya casi al finalizar el video, el hombre pidió al dóberman que le diera una de sus patas, este lo obedeció una vez más y siguió la indicación.  

Según la descripción del video subido a YouTube, el dueño dijo “Mi dóberman Tito sonreirá y mostrará sus dientes cuando esté contento o emocionado”. El clip supera, hasta el momento las mil visualizaciones y ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios, en los que la mayoría resaltan la dulzura que genera el can.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO