Conmovedora escena donde gato discapacitado aprende a caminar y escalar [VIDEO]

El minino sufre de una afección que le produce problemas para mantener el equilibrio.

El adorable gato rescatado llamado Wobbly Rollie fue captado en video por su dueña, Brittany Baker, en el cual muestra que a pesar de su condición le hace frente a los problemas e intenta caminar.

 

Con la grabación, Baker buscaba probarle a la gente que su pequeña mascota tiene una vida feliz a pesar de los contratiempos médicos. “Quiero que las personas entiendan que los gatos y otros animales con esta enfermedad pueden tener vidas felices y normales sin dolor o incomodidad y tener una expectativa de vida como la de cualquier otra mascota”, comentó la dueña.

 

 

 

El video en realidad consta de tres grabaciones distintas a lo largo de la vida de Rollie. En la primera es tan solo un bebé y se puede ver que con las justas puede mantenerse parado en sus cuatro patas por unos segundos antes de caer al suelo.

 

En el siguiente clip, se ve que la mascota de Brittany Baker no solamente ha crecido, pero ahora puede caminar con mayor facilidad aunque de todos modos resulta obvia su dificultad motora. Por último, en el tercer video el gato es capaz de trepar al sofá y finaliza con Rollie preparándose para hacer una siesta. “Rollie es una inspiración y quiero que más personas quieran salvar a gatos como él”, comentó Baker.

 

A muchos de estos gatos se les aplica la eutanasia porque la mayoría cree que no tendrán una buena calidad de vida y que es injusto para ellos, pero yo les vengo a probar que se han equivocado”, agregó la dueña del gato.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO