Bebé cae en las vías del tren y el ferrocarril pasa por encima suyo [VIDEO]

A pesar de que cayó en los rieles y luego un tren pasó por encima suyo, la bebé salió ilesa del incidente.

El asombroso video en el cual una bebé de un año sale sin un rasguño luego de que un tren haya pasado sobre ella se ha vuelto viral en YouTube. Las imágenes fueron captadas por una persona que se encontraba en una estación de tren ubicada en Uttar Pradesh, India.

 

La niña se salvó debido a que cayó en el espacio que está entre el riel y el muro del andén. Para muchas personas se trata de un milagro que el incidente no se ha convertido en una tragedia.

 

 

 

En el tren se encontraba la bebé junto a su familia. Estaban saliendo del vehículo cuando, debido a la muchedumbre y los empujones, la madre soltó a la pequeña que chocó de espaldas contra el suelo. Antes de que pudieran levantarla, el ferrocarril empezó a andar lo que hizo que todos los presentes pensaran lo peor.

 

Cuando el tren dejó la estación se dieron con la grata sorpresa de que la niña estaba con vida. De inmediato, dos hombres bajaron a los rieles para poner a la bebé a salvo. Uno de ellos la levantó en sus brazos y se la dio a sus padres. Un testigo que se encontraba en el lugar comentó a un medio local que nadie esperaba que la bebe se salvara.

 

Según un reporte del gobierno indio en 2012, cada año 15 mil pasajeros mueren en accidentes de trenes cada año y es considerado una masacre.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO