Asiática come insectos para "lucir bella" y presume dieta para tener "cintura de avispa" [VIDEO]

Vía Facebook. Chica asiática come insectos para lucir esbelta y su excéntrica dieta asombra al mundo.

Una chica de origen asiático se ha convertido en toda una sensación de Facebook tras presumir su “suculenta” dieta que utiliza para mantenerse sana y fuerte. ¿En qué consiste su alimentación? Básicamente en insectos de todo tipo: Cucarachas, alacranes, gusanos, ciempiés y más exquisiteces del reino animal.

En el video de Facebook se aprecia a la joven asiática mostrar los potajes que sus compatriotas también consumen para mantenerse saludables. Sabías que actualmente se comen más de 1900 especies, principalmente en África y Asia; entre los cuales se encuentran los escarabajos, las orugas, abejas y hormigas, saltamontes, langostas, chinches y hasta moscas.

La primera impresión de innumerables latinoamericanos sería ¡Asqueroso!; sin embargo, para millones de personas de otro continente resulta ser su comida predilecta a la hora de acompañarlo con un plato de fondo. Como se aprecia en el video de Facebook, la chica asiática muestra la gran cantidad de postres que puede hacer con los insectos y automáticamente se lo come.

MIRA EL ASOMBROSO VIDEO

En Facebook, la chica asiática asombra a miles de usuarios por su peculiar manera de consumir insectos y saborearlos con exquisitez. Entre los mensajes de admiración resaltó uno en particular que consistió en el hipotético caso de desatarse una guerra mundial, los sobrevivientes serían los asiáticos por su alimentación.

“Queda claro que si hubiese una guerra mundial, los únicos sobrevivientes serían los chinos, ya que comen toda clase de insectos. Nosotros comemos pollo”, “Algo habrán de tener razón los chinos... Miren nada más qué hermosura de piel y delgada la chinita y nosotros todos feos”, fueron los mensajes en Facebook.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO