Captan espeluznantes criaturas en mar de Rusia y las fotos son tan aterradoras [FOTO]

Causó estupor en usuarios de Instagram la publicación de criaturas aterradoras que muy pocos conocen y que se hallan en mar de Rusia.

Roman Fedortsov ha trabajado por muchos años como pescador en Rusia y producto a su experiencia a lo largo del tiempo creó una cuenta de Instagram donde divulga aterradoras fotografías de criaturas marinas y que lo convirtió en viral en todo Internet.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series COMPLETAS GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Muchos de los usuarios manifiestan su sorpresa con las fotografías publicadas en Instagram por parte de Roman Federtsov y que más de una imagen parece sacada de alguna película hollywoodense de ciencia ficción.

Asimismo, el pescador afirmó que todas las fotografías de su Instagram son criaturas reales y su mayor anhelo es que el mundo entero las conozca y comprenda un poco más su existencia. “No hay necesidad de inventar monstruos, la naturaleza ya lo ha hecho”, escribió en su Twitter.

Roman Fedortsov lleva más de 9 años trabajando como pescador y ante tanto acercamiento con las extrañas criaturas decidió divulgarlas en Instagram y en redes sociales en general. Algunos de los animales se muestran con dientes filosos, antenas y hasta ojos de tamaño descomunal.

El hombre manifestó que se encuentra fascinado los animales a los que se he encontrado en el oceáno ruso y que mientras siga trabajando como pescador seguirá destinado a buscar bacalao y demás criaturas marinas.

NO TE LO PIERDAS: Adolescente reprueba el año y usuarios celebran al padre por su "ejemplar" castigo [VIDEO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Angler fish) Европейский удильщик, или европейский морской чёрт (лат. Lophius piscatorius) — хищная рыба отряда удильщикообразных. Название «морской чёрт» этот вид получил из-за очень непривлекательной внешности. Рыба съедобна. Мясо белое, плотное, без костей. Особенно популярен «морской чёрт» во Франции. #рыбак #РоманФедорцов #фантастическиетвари #рыбалка #фото_с_борта_судна #instalike #insta #followme #like4like #love #instagood #photooftheday #beautiful #tbt #cute #happy #follow #picoftheday #instadaily #repost

Una publicación compartida de Роман Федорцов (@rfedortsov) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO