Conmovedora búsqueda para reencontrar a su mejor amiga que conoció hace 12 años

Las chicas se hicieron amigas en 2006 durante un viaje y ahora han retomado su amistad.

Brianna compartió una antigua y tierna fotografía de ella junto a otra niña en 2006. Ellas se conocieron durante la cena de un crucero hace 12 años y según comentó, fueron mejores amigas esa noche.

 

Por eso, utilizó la red social para pedir ayuda a los usuarios de Twitter y así poder encontrar a la chica, ya que según ella la extraña y quiere saber cómo le está yendo actualmente. A las pocas horas, la publicación se hizo viral y Heidi se enteró de que la estaban buscando.

 

 

 

“Han pasado años desde que me conecto a Twitter y lo primero que veo es una búsqueda sobre mí”, comentó Heidi luego de publicar una fotografía suya sosteniendo un cuadro donde aparece con su familia en ese crucero en Hawái y está utilizando la misma ropa de estilo floral.

 

Amigas de su escuela fueron las que le informaron acerca de la publicación viral de Twitter en la que una chica la estaba buscando y había publicado su foto. Aquellas personas al tanto de la historia se preguntaron si ahora que se conectaron habrá un reencuentro.

 

 

Twitter Heidi

 

Heidi respondió que ella vive en California y no se encuentra en una situación económica favorable para viajar a Misisipi, donde vive Brianna, pero se están comunicando a través de mensajes privados.

 

Se crearon dos recaudaciones de fondo en el sitio web GoFundMe y el dinero sería destinado a los pasajes para que las amigas puedan verse, pero Heidi advirtió en su cuenta de Twitter que ella no ha estado al tanto de esto y podría tratarse de una estafa.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO