Ganso obedece a su amo y se roba el show en las calles; lo quieren de mascota [VIDEO]

Una pareja de “actores” callejeros ha impactado a miles de usuarios en Facebook por la destreza de uno de sus protagonistas: Un ganso que obedece a su amo y se lleva todos los aplausos.  

En República Dominicana, un video de Facebook está llamado la atención de miles de usuarios por el grandioso espectáculo que realizaron sus protagonistas. ¿Qué pasó? Un hombre fue capaz de enseñar a un ganso todas las mañas de un humano y el resultado terminó siendo un grandioso espectáculo.

En el clip de Facebook se aprecia a un hombre que se pasea por distintas calles de la ciudad de Santiago de Los Caballeros, en República Dominicana, para presentar su peculiar show, el que consiste en interactuar con un ganso amaestrado.

El hombre comienza su espectáculo conversando con su “mejor amigo” y el resultado ha impactado al mundo. “A ellos les vamos a demostrar que tú haces lo que yo te diga. Acá en el barrio ‘Los tres ojos’ vamos a demostrar que tú haces lo que te pida. Recuerda que no me puedes fallar”, le dice el hombre a su mascota en el inicio del video viral de Facebook.

Desde mover la cola como señal de saludo, llamarlo a punta de graznidos y lavarse la cara en un vaso, fueron las órdenes que el hombre le replicaba al pequeño animal, quien en todo momento obedecía sin chistar. La pareja de actores callejeros se pasean por las populosas calles de República Dominicana demostrando su espectáculo para el deleite de miles de transeúntes, según el video de Facebook.

MIRA EL VIDEO

Por otro lado, usuarios en Facebook no esperaron la oportunidad para adular a la peculiar pareja. se “Hermoso, muy hermoso animal. Dios le dé el doble al que lo tiene, si lo trata con amor como allí se observa. Que buen espectáculo”, comentó en el video de Facebook una seguidora llamado Andrea Miranda Fuentes. La chica se conmovió al ver la presentación del ganso.

El video de Facebook lleva 11 meses colgado y se volvió viral tras sumar 23 millones de reproducciones, 242 mil reacciones y 221 mil compartidos entre los sorprendidos usuarios de las redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO