Mono “listo” puso en jaque la inteligencia de mujer y miles quedaron asombrados [VIDEO]

Vía Facebook. Mono puso en jaque la inteligencia de una mujer en el zoológico y miles quedaron asombrados por la peculiar “maña” del animal para salirse con las suyas.

Un video de Facebook ha captado la atención del mundo debido a la divertida escena que protagonizó un mono y una mujer en un zoológico de Australia. ¿Qué pasó? Mientras decenas de personas se encontraban admirando la diversidad del reino animal fueron bruscamente interceptados por el peculiar comportamiento de nuestros ancestros homínidos.

En el clip de Facebook se aprecia a la mujer frente a una jaula de monos muy maravillada por el comportamiento de un mamífero. El singular animal le decía mediante señas que estaba hambriento y le señalaba una bolsa de conservas que la visitante había reposado en el suelo para admirar a la manada de monos.

Según el video de Facebook, el mono “astuto” había conseguido ver el contenido de la bolsa y le ordenaba que le invitara una botella de gaseosa con un plátano. El comportamiento del mono ha causado gran impacto entre los usuarios, quienes no dudan que los humanos hayan provenido de los monos como parte de su evolución.

Sin embargo, eso no fue todo lo que pasó en el video de Facebook. Cuando la mujer tuvo la cordialidad de invitarle un plátano al mono, él inmediatamente señaló que le invitará por arriba, ya que, obtener la preciada fruta era imposible, pues se encontraba entre un muro de vidrio.

MIRA EL VIDEO 

Después de unos segundos, regresó y le pidió que mejor le invite la gaseosa señalándole el lugar para que su ingesta sea óptima. El video de Facebook ha obtenido más de 10 mil reproducciones, miles de compartidos y cientos de comentarios. “¡Qué astuto es el mono!”, “No me sorprende que hayamos provenido de este ser”, “ ¡Mono listo!”, fueron los mensajes más resaltantes en las redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO