Cacatúa enternece en redes sociales por su peculiar manera de moverse al oír a su dueño [VIDEO]

El adorable ave enterneció a las redes sociales con su peculiar baile.

A diario cientos de animales sorprenden y enternecen por sus comportamientos inusuales captados en video y compartidos en redes sociales. Podemos observar perros o gatos que siguen órdenes de sus dueños y otros que hasta intentan sonreír para ellos.

En esta ocasión podemos ver a una cacatúa que realiza un movimiento entretenido con su cuerpo cada vez que su dueño hace un peculiar sonido. El dueño realiza un sonido con la lengua y la boca, lo que provoca que el ave se mueva de arriba a abajo como si estuviera bailando y siguiendo el ritmo.

El clip dura un poco más de 30 segundos y en la descripción detalla que la cacatúa se llama ‘Sir Charles’. Además, indica que cada vez que su dueño se detiene, el ave se enoja esperando a que lo continúe haciendo.

La grabación fue subida a YouTube y se ha vuelto viral. Además, ha causado todo tipo de reacciones entre usuarios de este portal de videos. En los comentarios se puede leer: “Mi serpiente no apreciaba mi siseo cuando estaba vivo”, “Él estaba como: hermano, ¿por qué te detuviste?”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO