Perro evitó que anotaran un gol en encuentro de fútbol aficionado [VIDEO]

Un perro salchicha entró al campo de fútbol justo cuando la pelota estaba a punto de ingresar al arco.

A diario vemos en redes sociales, videos de animales que realizan cientos de cosas sorprendentes, las cuales causan distintos tipos de reacciones en los internautas. En esta ocasión el video que te mostraremos, tendrá como protagonista a un pequeño perro que causó una gran sorpresa al entrar a una cancha de fútbol aficionado.

El clip subido al portal de videos, YouTube, tiene apenas 30 segundos de duración y nos muestra como un grupo de amigos se encuentra disputando un partido de fútbol aficionado. Uno de los jugadores se preparaba para patear un penal, tomó distancia e impactó la pelota con el pie. El balón fue a un lado del arco y el portero se tiró para el otro, todo indicaba que iba a ser gol, pero ocurrió algo inesperado.

Un perro salchicha de la raza Dachshund, que se encontraba caminado alrededor de la portería, se cruzó justo cuando la pelota iba a entrar en esta tras el tiro de penal. El balón impactó con el can e hizo que este no ingresara, desatando las risas de todos los presentes en el campo de juego.

La grabación se volvió viral en redes sociales y tiene más de 53 mil vistas. Entre los comentarios de los usuarios se puede leer: “Gran arquero (por el perro)”, “Pobre perro, ¿qué hacía ahí?” o “La pelota se iba al palo de todas maneras”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO