Lo llaman “alien” por su diminuta cintura y sus desproporcionados músculos. Él ama su físico [FOTOS]

Bonheur Ntwari es un joven de 19 años que se ha hecho viral en las redes sociales al mostrar fotos de su increíble anatomía. Sus descomunales músculos y su diminuta cintura le han dado el apelativo de "alien". 

Muchos piensan que su extraña anatomía es producto del photoshop; lo cierto es que Bonheur Ntwari, de 19 años, quería “ser diferente a los demás” y lo ha logrado. Las críticas y el impacto que han causado las fotos de su cuerpo lo han llevado a contar su historia en redes sociales, para asegurar que las imágenes de su físico no son producto del photoshop, sino 100% reales.

PUEDES VER: Parecía un tiro libre normal, pero ocurrió lo impensado; ahora es el viral más loco del fútbol [VIDEO]

Ntwari, quien reside en Australia, es un estudiante  que se ha hecho viral por su increíble anatomía. Sus grandes hombros y su torso llaman la atención al lado de su diminuta cintura, que luce como si tuviera puesto un corset. Estas descomunales características de su físico le han valido el apelativo de “alienígena” en las redes sociales. Pero, contrario a parecerle una burla o una crítica, Ntwari ha manifestado que le encanta como lo llaman.

El joven ha creado un movimiento llamado “Atletismo en la edad del alien”, que consiste en tratar de verse distinto y destacar entre la multitud.

“Muchos ven las diferencias como imperfecciones pero en la familia de la edad del alien acogemos eso, porque, después de todo, ¿qué hay de entretenido en ser como todos?,” señaló en su canal de Youtube, Bonheur Fitness.

A los 16 años, Ntwari era un chico muy delgado, por lo que comenzó a ir al gimnasio. Ahora, mide 1.87 metros y pesa 87 kilos. Además, se ejercita seis días a la semana y sigue una estricta dieta de alimentación para mantener sus músculos. Consume 3.5 litros de agua y come 150 gramos de proteínas a diario.

MIRA TAMBIÉN: Mujer sube al escenario para hacer sexy baile a cantante, y él reacciona de manera inesperada [VIDEO]

“La mayoría de la gente se sorprende cuando ven mi cuerpo porque es algo distinto que nunca antes han visto. Es seguro decir que quizás tengo los músculos más exagerados de la industria, algunos lo aman y otros lo odian, pero lo importante es ser distinto”, señaló, y agregó que no le molesta lo que dicen de él en las redes, pues se siente halagado. “Sólo quiere decir que mi físico es demasiado bueno para ser real”, expresó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO