Captan extraña actuación de bebé y señalan que está interactuando con su padre muerto [VIDEO]

Mamá grabó el preciso momento en que un bebé se comunica, aparentemente, con su papá muerto, al ver una foto donde aparece junto a él. El video del aterrador momento fue publicado en Twitter y se ha hecho

Seguramente ya has escuchado sobre las teorías que afirman que los bebés, niños y animales tienen una sensibilidad especial, a diferencia del resto de seres humanos, que les permite ver o sentir situaciones paranormales que no todos pueden observar a simple vista. Más allá de la certeza de estas teorías, existen varios videos en la red que probarían estas afirmaciones, como un clip casero que apareció recientemente en Twitter y que se ha hecho viral en las redes.

En las imágenes, aparece un bebé sobre una cama al que le dan una foto de él junto a su padre y, segundos después de observarla, voltea su cabeza y empieza a balbucear hacia la pared señalando a su papá en la fotografía, que, según la descripción del video de Twitter, falleció hace un año.

"¿Quién es ese? ¿Quién está ahí? ¿Quién es?", se escucha decir a la mamá del menor, mientras este señala hacia la pared, donde no hay nadie.

La grabación de la extraña actuación del bebé desató diversas reacciones entre los usuarios. Hasta el momento, y el video ya tiene más de 500,000 reproducciones y más de 600 comentarios en Twitter.

Algunas usuarios de la plataforma señalan que el pequeño está indicando el lugar donde fue tomada la fotografía, mientras que otros creen que se trata del espíritu de su padre.

Muy aparte de estas teorías, una investigación inglesa de 2012 publicada en la revista Psychological Medicine, concluyó que al menos 2 de cada 3 niños escuchan o ven "cosas extrañas" al menos una vez en su vida.

Mira el espeluznante video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO