Conejo y dueña enternecen en redes sociales por particular acto [VIDEO]

Una mujer chilena causó furor en redes sociales por un particular acto que realizó junto a su conejo "Canelita". 

Los animales son impredecibles y casi siempre suelen enternecer y sorprender a todos en redes sociales, ya sea por sus acciones o gestos que realizan junto a sus dueños o junto a otros animales.  En esta ocasión veremos un video en el cual una ciudadana de origen chileno alimenta a su conejo llamado “Canelita”.

La dueña del mamífero de grandes orejas llega con un plátano a una habitación donde este se encuentra. El animal al momento de observar a su dueña y escuchar su llamado, acude a su encuentro para ser alimentada con la fruta. Mientras “Canelita” come, la mujer habla en un tono agudo, con el objetivo de que parezca que es el conejo el que habla.

Mientras la chilena continúa alimentando al animal, dice frases como “Es el día del plátano”, “Chi, cheñol”, “Qué rico, mami” “¿Por qué me hiciste esperar tanto tiempo?”, “Es el mejor día de la semana” y “No puedo con tanto dulzor”.

El clip generó miles de reacciones de usuarios en redes sociales y comentarios como: “Este vídeo es tan dulce que hasta me salieron caries”, “Le debe gustar demasiado el plátano para aguantar esa voz” o “Este video me trajo paz interior y felicidad”.

Además, el canal de YouTube ‘Músicos Cínicos’, hizo un remix del video y lo convirtieron en una divertida canción que te dejamos acá para que lo veas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO