Esquizofrénico creyó que “abuelita” era una bruja y la atacó brutalmente [FOTO]

Vía YouTube. El esquizofrénico llamado Troy Andrew perdió los papeles al encontrarse con un mujer a la que tildó de bruja y la atacó brutalmente.

Un hombre identificado como Troy Andrew Sargent acaparó la atención del mundo tras atacar brutalmente a una anciana mientras sacaba dinero de un cajero en la ciudad australiana de Perth. ¿Qué pasó? El hombre que padecía de esquizofrenia creyó que la mujer de la tercera edad era una bruja y le pateó el rostro sin contemplaciones. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

El clip de YouTube muestra a la nieta de la anciana acercarse presurosa para salvarla de las garras del desquiciado sujeto, quien la atacó a puñetazos y patadas en la cabeza. La joven identificada como Jacqui, de 29 años, en un primer momento, pensó que se trataba de un ladrón.

Tras el incidente, la anciana de 90 años terminó por los suelos y con una contundente herida en la cabeza. La cámara de seguridad colocada en las afueras del establecimiento permitió que el tribunal australiano llegará a la conclusión que el sujeto era esquizofrénico y que durante 3 días no tomó sus medicamentos y fue un detonante para que atacara a las mujeres en la vía pública.

Debido a su enfermedad mental, Troy pensaba que delante suyo se encontraba una bruja y que había lanzado una hechicería para serlo infeliz durante toda su vida. Asimismo, un medio comunicación resaltó que el sujeto días atrás también hirió a su vecina con un contundente palo.

MIRA EL VIDEO 

DESENLACE

Dejando de lado la salud mental del sujeto, el juez que atendió su caso, lo condenó a 11 meses de prisión. Por otro lado, Carmen solo terminó con morados en la cara y una herida en la cabeza “que requirió varios puntos de sutura”, comentó un familiar de la víctima. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO