Padre se entera que su hija hacía bullying a compañeros y le da ejemplar castigo [VIDEO]

Autobús escolar suspendió a niña de 10 años por hacer bullying a sus compañeros, y el padre de la menor decidió darle un peculiar castigo que ha sido muy comentado en las redes sociales. 

La actitud que tuvo un padre de familia con su hija, tras enterarse que esta agredía a sus compañeros de la movilidad escolar fue súmamente aplaudida y comentada en las redes sociales. ¿Qué fue lo que hizo?

Luego de enterarse de que su hija fue suspendida del autobús escolar por fastidiar constantemente a sus compañeros, Matt Cox, padre de la menor, no tuvo mejor idea que darle una lección a su primogénita de 10 años para que reflexionara sobre su comportamiento.

Como una forma de castigo, Matt obligó a la menor a caminar por 8 kilómetros, con una temperatura cerca a los 2 grados, para llegar a su colegio. Por si fuera poco, grabó a la menor mientras caminaba por la carretera rumbo al centro de estudios, y luego subió el material a redes sociales, con el fin de mostrar su desacuerdo con bullying y el acoso escolar.

Tal como cuenta el padre en las imágenes, en las que se ve a la niña caminando, era la segunda vez que su hija era sancionada por lo mismo y decidió terminar de una vez con esta conducta inapropiada dándole un castigo.

Asimismo, señaló que pese a la polémica que podía causar el tipo de castigo que le dio a su hija o el hecho de grabarla y subir el video a redes sociales, cree “es lo correcto para darle a su hija una lección”.

“Los padres deben hacer responsables a sus hijos, y ese era yo, mostrando cómo hacía responsable a mi hija. No voy a ser otro padre que sólo barre las cosas debajo de la alfombra”, afirmó.

La publicación del video desató gran controversia en las redes. Mientras algunos apoyan la medida del padre, otros, aseguran que el castigo fue exagerado.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO