Mujer vio nieve por primera vez y esta fue su reacción [VIDEO]

Una mujer de origen irlandés vio nieve por primera vez y esta fue su reacción

Estamos en temporada de navidad y en muchos lugares del mundo es invierno en esta época, motivo por el cual decenas de personas salen a divertirse en la nieve ya sea construyendo un muñeco y jugando a tirarse bolas hechas de esta e incluso a hacer ángeles de nieve. Esto último se realiza cuando una persona se acuesta sobre la nieve, extiende brazos y piernas y los mueves de arriba abajo para finalmente dejar una forma de ángel.

En un video subido a YouTube, se puede ver a una mujer de Irlanda visitando Estados Unidos y viendo nieve por primera vez. Este se volvió viral por el gracioso acto que protagoniza la mujer al intentar hacer su primer ángel de nieve.

Claire Dunne es el nombre de la mujer irlandesa que se encontraba visitando a familiares en Boston. Cuando uno de ellos le propuso salir y jugar en la nieve, ella no lo dudó ni un segundo. Se tiró sobre la nieve e intentó hacer la figura, pero en lugar de mover los brazos sobre esta para que tome forma de alas, los levantó hacia arriba, provocando las carcajadas de todos los presentes.

La cuñada de la protagonista de la escena dijo que “siempre anda en busca de un desafío y decidió hacer un ángel de nieve cuando le comentaba lo mucho que les gustaba a los niños”.

“Sinceramente por la confianza que mostraba, pensé que sabía hacer uno y sabía que iba a ser gracioso, pero ni en un millón de años esperaba que resultaría siendo algo tan cómico”, añadió sobre la mujer irlandesa.

El video tiene miles de vistas y causado todo tipo de reacciones entre los usuarios de esta plataforma, siendo lo que más destacan lo divertida que fue la escena.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO