Quiso escapar de ola gigante, pero se tropezó y le ocurrió una tragedia [VIDEO]

Vía Facebook. Chico quiso escapar de ola gigante, pero tropezó y le ocurrió una tragedia.  

Dos amigos que se encontraban disfrutando de una apacible tarde al frente del mar fueron sorprendidos por un conjunto de olas gigantes que amenazaba con botarlos a toda costa; sin embargo, el miedo se apoderó del cuerpo de uno de ellos y huyó del lugar, pero lamentablemente le ocurrió una tragedia en un video Facebook.

Al ver que la ola se acercaba peligrosamente, el hombre no soportó y huyó despavorido dejando a su amigo entre las rocas. El pánico se apoderó de su cuerpo y resbaló debido a una piedra mojado que terminó por impactarle el cráneo. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.  

Afortunadamente, el incidente no llegó a mayores y el hombre pudo reírse de su arriesgada acción que le pudo costar la vida. En las imágenes de Facebook se aprecia la reacción de sus amigos que acudieron asustados a rescatar a su amigo que se encontraba tirado en el piso.

Sin embargo, el joven en todo momento demostró tener sentido del humor a pesar del peligroso accidente. El clip de Facebook estaba escrito con la siguiente frase: “Justo cuando crees que las olas son un poco peligrosas, una roca gigante salta y te golpea en la cabeza”, se pudo leer.

Por otro lado, los usuarios en Facebook no dudaron en recriminar al joven por su arriesgada acción que casi le cuesta la vida. “Ese es un golpe lo suficientemente fuerte como para fracturarle el cráneo. Él debería conseguir que lo revisen”, fue el comentario más resaltante en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO