Profesora le cortó el pelo a sus alumnos a la fuerza mientras cantaba el himno nacional [VIDEO]

En un bizarro episodio, una maestra de ciencia agarró un par de tijeras y persiguió a los estudiantes.

Una profesora estadounidense ha sido detenida bajo sospecha de poner a menores de edad en peligro. Margaret Gieszinger de 52 años tendrá que pagar una fianza de cien mil dólares comentó el jefe de Policía, Kevin Mizner, según informó Visalia Times Delta.

En el video se ve a la maestra de ciencia con un par de tijeras y forzando a un alumno a sentarse al frente del aula para cortarle el cabello frente a los demás estudiantes. Cuando el chico intenta regresar a su carpeta, Gieszinger le dice que no ha acabado y le señala que vuelva a la silla.

Corte pelo

Margaret Gieszinger

Cuando finaliza con el varón, se acerca a los demás estudiantes y agarró a una alumna por el pelo mientras agitaba las tijeras en la otra mano. Los alumnos lograron escapar del aula aterrados ante el raro momento que acababan de vivir.

“Todos están a salvo”, aseguró el directo Eric Thiessen. Para una de las estudiantes, esta conducta es completamente ajena a la maestra. “Lo que le hizo a mis compañeros y a mí es inexcusable. No trato de crear pretextos, simplemente le pido a todos que reconsideren cómo la ven. Es una señora amable y buena. Generalmente siempre sonríe. Esta no es la maestra G. que conocemos y amamos”, declaró Lili Gates ante Visalia Times Delta.

A inicios de semana su forma de comportarse cambió luego de que un examen desapareciera y culpó a sus alumnos de robarlo. Sara Rocha, madre de una compañera de esta aula, se quejó con los administradores del centro educativo, pero fue ignorada.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO