Chica sufre ruptura amorosa y vecinos cansados de su llanto le dejan cruel mensaje [FOTOS]

Chica sufre una decepción amorosa y sus vecinos de su condominio se enteran, quienes cansados de su llanto le escribieron un “cruel” mensaje que se volvió viral en Facebook.

¿Quién no ha sufrido por amor? Todos sin excepción hemos experimentado algún trago amargo en nuestras relaciones sentimentales, pero el tiempo se encargó de curar las heridas. Pero en el mundo, existen personas que le es difícil superar las rupturas amorosas y su sufrimiento lo demuestran a todo pulmón.

En México, una chica recibió la visita de sus amigos en su casa durante la madrugada buscando olvidar su ruptura amorosa. Sin embargo, su llanto no fue del agrado de sus vecinos, quienes le dejaron un curioso mensaje que se convirtió en viral de Facebook.

Ruptura amorosa.

La joven al levantarse se encontró con un mensaje en el pasillo del edificio, lo leyó y literalmente se quedó helada. Aún se desconoce si la chica mexicana siguió los consejos de sus vecinos, pero el mensaje se convirtió en viral de Facebook.  

“Estimada vecina dejada del ‘A’. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo, pero… ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? O ya, por lo menos, ¿no te gustaría llorar un viernes?”, comenzó diciendo el texto, escrito sobre una hoja de cuaderno y pegado en una puerta, según informa el diario mexicano Tribuna.

“Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela. (…) Así que seca tus lágrimas, deja de poner a Edith Márquez (cantante y actriz de telenovelas) que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho. Atentamente, tus vecinos”, cerró el ahora famoso mensaje, que funcionó tanto como reclamo como consejo amoroso en Facebook.

MIRA EL PECULIAR MENSAJE 

Mensaje de vecinos

Te puede interesar

LO MÁS VISTO