Acosador culpa a adolescente de quince años de provocarlo [VIDEO]

Una menor de edad decidió grabar cómo un adulto se le insinuó en la calle y luego la culpó de vestir de forma “muy provocativa”.

“¿Quince? Pensé que era mucho más grande. Me gustaste demasiado” es la respuesta del hombre luego de que la menor le dijera su edad. El acoso callejero es una de las formas más comunes de violencia de género, pues la mayoría que sufren de este tipo de comentarios o tocamientos son mujeres. Ninguna mujer, no importa de que país sea, está libre de ser acosada.

En promedio, las víctimas han reportado haber sido acosadas desde que tenían 12 años, pero se espera que niñas más jóvenes también hayan sido agredidas de esta forma.

El incidente ocurrió en Parque Chacabuco en Buenos Aires, Argentina. El video publicado por el periodista Ignacio Barrios de Crónica TV generó gran rechazo por parte de las personas que culpan al machismo y la falta de educación. 

Por otra parte, muchas personas acusaron a la chica de ser una ‘provocadora’. El video trata de demostrar como las víctimas son culpadas y en Twitter es acusada una vez más de esto.

Comentario Twitter 1

Comentario Twitter 2

Comentario Twitter 3

Te puede interesar

LO MÁS VISTO