Mujer y su hijo estuvieron a punto de ser víctimas de un accidente de tránsito [VIDEO]

Una mujer junto a su hijo estuvieron apunto de ser arrollados por un enorme camión, pero su reacción los salvó.

Los accidentes de tránsito ocurren a diario en todas partes del mundo, algunos terminan en un desenlace mortal y otro solo les provoca lesiones físicas o un susto a los involucrados. En algunos países de Europa es obligatorio que todos los automóviles lleven una cámara instalada en la parte delantera para que sea mucho más fácil determinar al responsable de un accidente.

Esta clase de grabaciones son recurrentemente subidas a YouTube y se vuelven virales por lo impresionantes que suelen ser. En esta ocasión veremos un accidente en el que está involucrado un enorme camión y una mujer que realiza un acto heroico.

El hecho ocurrió en Vietnam y la grabación la realizó un automóvil que estuvo de testigo a unos pocos metros del suceso. El auto que captó la escena se encontraba detenido en una esquina de una vía de doble sentido. Todo parecía normal cuando, desde la vía contraria, se acercó velozmente un enorme camión, el cual se desvío, rompió la barrera de concreto que dividía a ambos sentidos e impacto con dos autos.

Afuera de uno los autos se encontraba una mujer con su pequeño hijo. Ella, al instante que vio que el camión se descarriló, no lo pensó dos veces y corrió con todas sus fuerzas. El auto en el que se encontraba estuvo a menos de dos metros de impactarla por el choque con el camión, pero por suerte no sucedió.

El clip subido a la plataforma de video, YouTube, se ha vuelto viral en distintas redes sociales y ha generado decenas de reacciones en comentarios como: “Solo medio segundo más y ella no estaría viva”, “Eso estuvo cerca”, “Es una terrible escena”, entre otros.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO