Adultos le juegan una broma a niños y los asustan con popular "screamer" [VIDEO]

Dos adultos no tuvieron mejor idea que enseñarles "El juego del laberinto" a tres niños para asustarlos.

Hace varios años se puso de moda asustar a tus amigos o familiares con videos o juegos en internet que parecían normales hasta que llegaba un punto donde aparecía un “screamer” y los hacia caer para atrás del susto o sorpresa. Estos “screamers” son unos gritos bastante fuertes y agudos, comúnmente acompañados de figuras que suelen infundir terror o miedo, como la cara de la niña poseída en la película “El Exorcismo de Emily Rose”.

Screamer

En esta ocasión, un video subido a YouTube se ha vuelto viral al mostrar a un par de adultos que decidieron jugarles esta broma a unos pequeños niños. No se les ocurrió mejor forma de hacerlo que con el famoso “Juego del laberinto”, el cual consiste en llevar una pequeña bolita de un extremo del laberinto al otro sin tocar las paredes y pasando, en cierto punto, por un camino estrecho.  

El juego fue colocado en un Smart TV con pantalla táctil. Los tres pequeños niños intentaban pasar el juego colocando sus dedos en la pantalla y dándole un camino a la bolita. Tras varios segundos, lograron imponerse al juego y ganaron, pero no se esperaban lo que llegaría luego.

Al finalizar y completarlo, apareció la enorme cara de la niña poseída de la película “El Exorcismo de Emily Rose” junto a un grito ensordecedor que se escuchó por toda la habitación. Los mayores, que se encontraban grabando la escena, reían a carcajadas, mientras los niños lloraban y gritaban de terror por el enorme susto que se llevaron.

El video se ha vuelto viral en YouTube y ha generado distintos tipos de reacciones entre los internautas, en los que destacan lo divertido que fue y lo malo que fueron el par de adultos por asustar de ese modo a los niños.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO