• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Profesora y alumno se besan en la boca accidentalmente y la reacción de este se hace viral [VIDEO]

Un joven pasó un bochornoso momento junto a su profesora cuando recibía su diploma en plena ceremonia de graduación. La peculiarreacción del alumnotras el fortuitomomentoquedó registrado en video y se ha hecho viral en Facebook.

Profesor besó a su alumno en la boca y la reacción de este generó miles de risas

Llegó el último mes del año, y con él, las fiestas de fin de año y las graduaciones escolares y universitarias. Si bien estas ceremonias suelen ser muy formales y protocolares, nunca se escapan de fortuitos incidentes y peculiares momentos que quedan registrados por las cámaras y se hacen viral en las redes, como el bochornoso momento que pasaron un alumno y una profesora en medio de una ceremonia de graduación, en una institución, en México.

MIRA TAMBIÉN: Captan a profesor besando a alumno en la boca, pero solo lo castigan así (VIDEO)

El peculiar incidente quedó grabado por algunos asistentes y ya se ha hecho viral en Facebook, durante las últimas horas.

Como se ve en las imágenes, mientras llaman a los alumnos de la casa de estudios superiores- de la que aún se desconoce el nombre- para recibir su diploma y tomarse la foto, uno de los jóvenes se acerca, como todos, para seguir el protocolo, y luego de posar junto a una de las profesoras para la foto respectiva con su diploma, se acerca a ella para darle un beso, sin esperar que la maestra voltearía la cabeza al mismo tiempo y se darían un fortuito beso en la boca.

Pero ahí no acaba todo, pues lo que llamó la atención entre los internautas, una vez que la grabación de la graciosa escena fue subida a Facebook, fue la peculiar reacción del joven luego de besar a su profesora en la boca. Como se ve en el video, luego del bochornoso momento, el joven voltea la cara avergonzado y se limpia el rostro.

PUEDES VER: Chico baila sin pudor con su novia, pero atrevido paso los deja en ridículo [VIDEO]

Según la descripción del video, que superó las 8 millones de vistas en Facebook, la fecha de la ceremonia de graduación había sido elegida por todos los egresados y los encargados de darles los diplomas eran los profesores que los habían formado durante 5 años.

Mira el video: