Se duerme en el Metropolitano y usuarios la vuelven viral creando memes [FOTO]

Joven inició una "Guerra de Photoshop" que terminó haciéndose viral en redes sociales con jocosos memes

Con el estilo de vida actual donde es común moverse en distintas direcciones a lo largo del día para cumplir con las responsabilidades del trabajo, estudio y casa, muchas personas les resulta plácido el momento en que van en microbús ya que es una oportunidad para tomarse una siesta, sin embargo, cuidado. Se podría volver un meme viral que arrase las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se vuelve furor por su forma de bailar al mismo estilo de Selena Quintanilla [VIDEO]

¿Cómo podría convertirse en un meme el hecho de tomar una siesta?
Dependiendo la forma  o estilo que presenta al momento de entregarse a los sueños. El caso más reciente es de una mujer que escogió pernoctar mientras estaba sentada en una movilidad pública.

La imagen fue captada por otro usuario del microbús quien notó peculiar a la mujer se quedara dormida mientras se sostenía con sus brazos y estaba sentada al mismo tiempo. “Hagan lo suyo”, fue el escueto mensaje para que usuarios de diversas redes sociales recreen celebrados memes.

El mensaje creó una “Guerra de Photoshop”, evento online muy conocido en redes sociales donde los internautas lucen todo su talento con el diseño e imaginación para sorprender con insospechados memes que hacen reír a más de uno.

En las imágenes divulgadas por Internet se aprecia a la mujer participar en escenas con Los Caballeros del ZodiacoTarzán, entre otros.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO