Hombre hizo curioso cover de una canción de AC/DC con su lavadora [VIDEO]

Aaron Attaboy McAvoy junto a su guitarra y su lavadora decidió hacer un ingenioso cover de la canción 'Thunderstruck' de AC/DC.

Las canciones famosas suelen ser versionadas por otros artistas o por simples aficionados a la música, sin embargo, estos siempre le ponen su estilo propio cambiando ya sea cambiando parte de la letra o de la melodía de la canción. En este caso un hombre hizo un cover sorprendente de la canción ‘Thunderstruck’ de la banda AC/DC.

El nombre del sujeto es Aaron Attaboy McAvoy y se grabó haciendo el cover que fue subido a YouTube y se volvió viral por la particular forma en la que interpreta la canción.

Guitarra y lavadora

Al inicio de la grabación se ve una lavadora en funcionamiento la cual hace bastante ruido y parece que se diera a sí misma unos pequeños golpes. En una pequeña parte de la toma se ve al hombre con su guitarra, quien se prepara para interpretar la canción. Grita “1, 2, 3, 4” y empieza a tocar el riff de ‘Thunderstruck’.

Lo sorprendente fue que el sonido que producía la máquina, encajaba perfectamente con el ritmo de la guitarra, como si de una batería improvisada se tratase. Además, para darle un sonido completo, el protagonista abre y cierra la puerta de su secadora para generar otro ruido.

Incluso Attaboy McAvoy cantó y lo hizo muy parecido al cantante original de la canción, Brian Johnson. Esta grabación se volvió viral en redes sociales tras ser subido a YouTube y ha generado miles de reacciones entre los internautas. En los comentarios se lee: “Este es el tipo de calidad que espero encontrar en YouTube”, “¿Cuál es tu banda favorita? El chico y la lavadora”, entre otros.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO