Niño es perseguido por pavo y ocurre final inesperado [VIDEO]

El niño fue perseguido por el animal por varios metros pero llegaron a salvarlo.

Los animales tienen distintos tipos de comportamientos y reacciones con las personas. En muchas ocasiones se puede observar como algunos pueden ser tiernos y cariñosos, sin embargo, en otros casos, estos pueden tener una reacción negativa, incluso queriendo lastimar a alguien.

Hace unos días un video subido a YouTube se volvió viral al mostrar a un ave que parecía furiosa y perseguía a un pequeño niño. La grabación logró tener más de 20 mil reproducciones y ha generado distintos tipos de reacciones entre los internautas.

La escena fue captada en Ashwaubenon, Winsconsin, Estados Unidos, desde el auto de alguien que pasaba por la calle. Las pistas y veredas se encontraban cubiertas completamente de nieve y a un lado de la calle se observaba a un niño corriendo a toda prisa y un enorme detrás de él intentando alcanzarlo.

Pavo y camioneta

Cuando el ave estaba a punto de alcanzar al menor, una camioneta apareció y se puso en frente para que esta se detuviera y lo dejara tranquilo. Según la descripción del video, el sujeto que grabó la escena indicó que el pavo sería Smoke, un animal reconocido en la comunidad. Además, señaló que la mujer que manejaba la camioneta que alejo al ave, llevó al niño hasta a su casa para asegurarse que esté a salvo.

La grabación fue subida a la plataforma de videos, YouTube y se ha vuelto viral en redes sociales. Ha generado reacciones y comentarios de todo tipo como: “Dios bendiga al conductor de la camioneta”, “El pavo solo quería jugar” o “Esos pavos pueden dar mucho miedo”.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO