Captan a pareja de pingüinos paseando agarrados de las "manos” y se "juran" amor eterno [VIDEO]

Una pareja de pingüinos demostró que el amor no necesariamente tiene que ser exclusividad de los humanos. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

Totalmente enamorados. Una pareja de pingüinos demostró que el amor no necesariamente tiene que ser exclusividad de los humanos tras ser captados durante un paseo romántico por la playa de los Rochedos, a 40km de cuidad del Cabo en Sudáfrica. Épico momento tiene miles de reproducciones en Facebook.

En el clip de Facebook, se aprecia a la pareja de pingüinos caminar por la arena muy cariñosos y agarrados de las “manos”. Se sabe, que estos animales suelen tener una sola pareja a lo largo de la vida, los  pingüinos son símbolos de la esperanza en el amor. Esta escena, por lo tanto, demuestran que el amor existe en todas sus dimensiones.

En las imágenes de Facebook se aprecia a la pareja de  pingüinos caminar por la arena muy tranquilos, pero en un momento determinado se le aprecia juntar las aletas como símbolo de su amor incondicional.

VIRA EL TIERNO MOMENTO 

El responsable del video no dudó ni un solo instante en compartir en Facebook el tierno momento para demostrar a el inmenso amor que existe entre los animales. La etapa de enamoramiento de los pingüinos suele durar toda la vida.

Los comentarios en Facebook fueron diversos y miles de usuarios no dejaron de resaltar el amor que existe entre ambos animales. Asimismo, no dudaron en poner como ejemplo a esta pareja de pingüinos en comparación con las parejas de humanos.

“Realmente adorable, con esta imagen se demuestra que la relación de los animales son más fuertes y durareras”, “Así como esta parejita de  pingüinos existen miles, pues su naturaleza del animal es estar con una sola pareja hasta el final de sus días”, “ Hermoso”, fueron algunos de los comentarios más resaltantes en Facebook.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO