Captan a anciano fotografiando a chica, pasajeros lo humillan y finge infarto [VIDEO]

Vía Facebook. Anciano fue captado “infraganti” fotografiando el cuerpo de una chica mientras viajaba en un tren de Argentina, pero fingió un infarto para no ser juzgado.

¡Indignación total! Aprovechando su condición de vejez, un anciano provocó la ira de miles de usuarios en Facebook tras ser descubierto tomándole una foto a una chica mientras viajaba en el tren de Urquiza en Buenos Aires, Argentina.

Captado con las manos en la masa, el anciano fue acorralado por un grupo de personas en el tren, quienes no dudaron en exigirle que borrara las fotografías que había tomado de la señorita La grabación de Facebook fue compartido por la usuaria Yanina Sofía Scavone.

Acoso

Sin embargo, el anciano se negó en todo momento a acceder a la petición de los pasajeros afirmando que las capturas eran compartidas con su esposa. Pero lo que llenó de ira e impotencia a la mayoría de los presentes fue que el sujeto justificó su accionar diciendo que la muchacha se encontraba “en bolas”, es decir que iba vestida con diminutas prendas, y que merecía que todos los hombres se voltearan a mirarla. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

Acoso

En las imágenes de Facebook se aprecia al anciano sentado mientras era increpado por los pasajeros, quienes le resaltaron que a él no debía importarle la vestimenta de la mujer, y que debía retirarse del tren. Tras poner resistencia, un policía acudió al llamado de los pasajeros y lo invitó a retirarse; sin embargo, con total descaro, el anciano simuló un desmayo y sufrir un infarto, lo que terminó provocado risas entre algunos de los presentes.

MIRA EL VIDEO 

Sin embargo, ante los constantes reclamos que se escuchó en el video de Facebook, el sujetó aceptó dejar el vehículo, sin antes recibir las palabras de todo calibre de indignados pasajeros. El clip superó el millón de reproducciones y las 4800 reacciones en algunos días.  

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO