• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Chica se pone 100 polos, llora y se asfixia al no saber quitárselos [VIDEO]

Vía Facebook. Como parte de un reto viral, una chicase pone100 polos para sacárselos en cuestión de minutos, perosalemal, llora y casi pierde la vida.

Chica se pone 100 polos, llora y se asfixia al no saber quitárselos.

Un video que viene circulando por Facebook ha acaparado la atención de miles de usuarios tras ser testigos de un bochornoso momento que vivió una joven al desear convertirse en toda una influencer de las redes sociales. Sin embargo, el resultado fue catastrófico.

En el clip de Facebook se aprecia a la joven buscar en Internet diversos retos virales para volverse famosa, y elige uno en particular que se acomoda a sus habilidades. “Ponerse gran cantidad de ropa y desprenderse de ella, en el menor tiempo posible”.

PUEDES VER: Captan a anciano fotografiando a chica, pasajeros lo humillan y finge infarto [VIDEO]

10, 20, 50, 100 fueron los polos que la joven se puso para presumir a sus amigos en Facebook que es capaz de desvestirse en cuestión de segundos; sin embargo, su gran osadía se vio vulnerada debido a la gran cantidad de ropa colocada en su cuerpo que terminó por asfixiarla.

La excesiva cantidad de polos no le permitía a la joven respirar con normalidad, pese a que realizaba denodados esfuerzos por salir bien librada. En la grabación de Facebook, se l aprecia a la joven llorando de desesperación tras comprobar que necesitaba la ayuda de sus padres para sacarse la gran cantidad de ropa, pero al correr los segundos prefirió callar.

PUEDES VER: Joven esperó a la celebración de su cumpleaños para darle una gran lección a su novio por infiel [VIDEO]

“¡No puedo respirar, ayuda!”, fueron los débiles gritos de la joven que se pudo escuchar en la habitación y que de alguna manera serviría para que sus familiares logren ayudarla. Sin duda, la joven aprendió de la peor manera la lección, y ahora lo pensará dos veces antes de ser parte de alguno de los polémicos retos virales.  

MIRA EL VIDEO