Bombero presume enorme pitón en su cuerpo, pero despierta su instinto y ocurre lo peor [VIDEO]

Vía YouTube. Un bombero llamado Khun Apiche casi muere “estrangulado” por una enorme pitón mientras realizaba una demostración en Tailandia.

¡Momentos de tensión! Un bombero llamado Khun Apiche de nacionalidad tailándesa jamás imaginó que en sus más de 20 años de experiencia se toparía con una enorme pitón capaz de poner en riesgo su vida. Acostumbrado a ser parte de innumerables accidentes de los cuales termina siendo un héroe, pero en esta oportunidad, necesitó la ayuda de su amigo para salir airoso. Todo quedó registrado en un video de YouTube.

 A sus 40 años, Khun Apiche es un reconocido bombero de un “pueblito” de Bangkok en Tailandia que en sus tiempos libres los utiliza para asesorar a las personas a que logren salvarse de diversos accidentes. El último fin de semana no fue la excepción y se dirigió hasta un colegio para enseñar a los estudiantes a manejar una serpiente en caso sean atacados. Sin embargo, su audaz truco que se plasmó en un video de YouTube terminó de la peor manera.

En el clip de YouTube se aprecia a la enorme pitón envolver el cuello del desafortunado hombre, mientras su amigo se deshace en explicaciones. Minutos después, el rostro del hombre se enrojece y empieza a luchar para contener el agarre mortal de la pitón.  

“La serpiente está tratando de morderlo, porque esto hace que la serpiente se sienta bien. Cuando la serpiente quiere comer a las personas, muerden rápidamente y las encierran muy rápido, pero esta es más vieja y ha sido domesticada”, comentó el anunciador, rescató el diario Metro.

Pitón

En la escena se hallaban un grupo de niños, quienes quedaron totalmente anonadados con la “valentía” del hombre; sin embargo, su amigo jamás imaginó que el hombre estaba siendo asfixiado con la dureza de la serpiente. Asimismo, el diario británico agregó que su colega se percató de lo sucedido y lo salvó.

El video fue compartido en YouTube y ya tiene más de 50 mil reproducciones.

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO