Deja regalos de Navidad a “nieta” por los próximos 14 años al saber que va a morir pronto

Anciano se enteró que iba a morir pronto, y dejó regalos de Navidad para hija de sus vecinos por los próximos 14 años. Su historia ha conmovido a miles 

La Navidad es la mejor época del año tanto para los adultos como para los niños, quienes se llenan de mucha ilusión por recibir los regalos que han estado esperando con ansias durante el año. Por ello, Ken Watson, un anciano de 87 años, quien falleció en octubre pasado, quiso tener un noble gesto con la pequeña hija de sus vecinos antes de morir. Su conmovedora historia fue compartida en Facebook y se ha hecho viral en las redes.

Resulta que Watson vio crecer a la pequeña hija de su vecino Owen Williams, luego de que este se mudara con su esposa Caroline a una nueva casa en Gales, hace 4 años. Desde ahí, la pareja conoció al anciano de 87 años y entablaron una gran amistad. Tanto así, que los esposos  lo consideraron como un abuelo para Cadi, su hija.

De esta manera, el abuelo vio crecer a Cadi durante sus primeros años de vida, hasta que, lamentáblemete falleció en octubre pasado, pero dejó varias sorpresas que había preparado, en secreto, para la pequeña durante años, y que serían serían entregados después de su muerte.

Tiempo después de la dolorosa pérdida del anciano, que afectó mucho a la pareja -pues lo habían llegado considerar como parte de su famililia- la hija de Watson apareció en su puerta con una bolsa de plástico grande. “Pensé que era basura que me iba a pedir que tirara”, contó. No obstante, se trataba de una bolsa con 14 regalos de Navidad para Cadi, hija de la pareja, pidiendo que se los entregasen hasta que la pequeña cumpla 16 años.

"Ella dijo: 'Estos son regalos para Cadi para las próximas Navidades, es bastante pesado'. Ella estaba muy emocionada y tengo un nudo en la garganta", le dijo Williams a CNN.

“Sólo puedo asumir que estaba viendo hacia adelante o simplemente compró cosas que creía que a Cadi le gustarían. Era un hombre encantador”, explicó Owen, el papá de la niña.

“Creo que vamos a convertirlo en una historia de Navidad para nuestra hija. Sentimos que es lo correcto, y si ella abre un lego cuando tenga 16, que así sea”, sentenció. La historia causó miles de reacciones y se viralizó rápidamente en Facebook.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO