Captan a Joven traduciendo un concierto de rock a lenguaje de señas para su padre sordo [VIDEO]

Vía Facebook. Una joven de 19 años acompañó a su padre sordo a un concierto de rock y le cantó cada una de las canciones en lenguaje de señas para que este disfrutara del evento como los demás fanáticos que asistieron al evento. El video ha conmovido a miles de internautas. 

El video de una joven de 19 años traduciendo a lenguaje de señas un concierto para su padre sordo ha conmovido a miles de internautas en las redes sociales. Las imágenes ya cuentan con más de 25 millones de reproducciones en Facebook.

En el click, publicado por una asistente al concierto, muestra cómo la joven, de nombre Karri Carberry, utilizaba el lenguaje de signos para que su padre sorda pueda disfrutar de las canciones que interpretaba su grupo de rock favorito: la banda “Three Days Grace”.

Según contó la autora del video, en medio del público, se encontraba la joven junto a su padre, quienes en un comienzo causaron molestias en algunos asistentes del evento, por utilizar un amplio espacio para, supuéstamente, bailar.

No obstante, cuando vieron de cerca lo que hacían la joven y el padre, se percataron de que la chica estaba traduciendo a señas las canciones del grupo de rock para su padre. Las imágenes muestran a la joven cantando y haciendo señas de la letra de la canción para su papá. Los dos se muestran emocionados, bailando y disfrutando del concierto.

“No nos pudo importar menos lo que estaba sucediendo en el escenario, verlos a ellos era absolutamente fascinante. Ambos eran muy dulces y el padre estaba muy orgulloso de su hija”, escribió la usuaria que subió el video a redes.

Según comentó la mujer, captaron justo el momento en que la joven traducía parte de la canción “Just Like You” del grupo “Three Days Grace”, en su última presentación en la ciudad de Edmonton, Canadá.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO