Mujer le pidió matrimonio a su novio en su graduación universitaria [VIDEO]

Un inusual hecho se suscitó en una ceremonia de graduación de alumnos de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Algunas parejas suelen proponerse matrimonio de maneras muy inusuales y creativas, y algunas de estas son subidas a redes sociales y causan diversas reacciones en los internautas. En esta ocasión veremos una curiosa pedida de mano de parte de una mujer a su novio en una ceremonia de graduación.

TAMBIÉN PUEDES VER: Captan a Joven traduciendo un concierto de rock a lenguaje de señas para su padre sordo [VIDEO]

La escena fue captada en un auditorio donde se realizaba la ceremonia de graduación de egresados de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en Lima, Perú. El video fue subido a Facebook y YouTube y se ha vuelto viral en cuestión de horas.

En el clip se puede observar al estudiante que pasa al frente para recibir el reconocimiento como egresado de su carrera. En ese mismo momento se ve en escena a la anfitriona del evento, y a su lado a una chica, quien era la novia del estudiante.

La joven se arrodilló, ante la sorpresa de todos, y le preguntó a su novio: “¿Quieres casarte conmigo”? La primera reacción del egresado fue arrodillarse a junto a su novia, para posteriormente abrazarla, mientras todos los invitados aplaudían y daban gritos de sorpresa y alegría, a la vez que hicieron un juego con las luces para dar mayor emotividad.

El video fue subido a Facebook y YouTube y se ha vuelto viral por el romántico momento que protagonizaron los dos jóvenes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO