Indigente fue sorprendido con un cheque de 250 000 dólares al ganar la lotería [VIDEO]

Diego perdió su casa hace cuatro años, pero su suerte dio un giro inesperado al ganar la lotería. La emotiva reacción fue compartida en YouTube.

Un hombre de Estados Unidos, presentado en YouTube simplemente como Diego B., fue el afortunado ganador de la lotería de Colorado. El hombre perdió su casa hace cuatro años y desde entonces se vio obligado a vivir en su auto.

A pesar de la adversidad y de la falta de recursos, el estadounidense siguió jugando la lotería. A vísperas de Navidad, fue sorprendido con un cheque gigante por el valor de 250 000 dólares. Su reacción cautivo a los usuarios del sitio web y no tardó en volverse viral.

Indigente lotería

El miércoles fue sorprendido con la grata noticia de que ahora es un hombre rico, según informó el portal de noticias KDVR. Trabajadores de la lotería de Colorado le informaron que ganó con un boleto de segunda oportunidad. “Creo que tu Navidad acaba de mejorar bastante”, le dice la presentadora a Diego, quien se da cuenta de lo que está ocurriendo y comienza a gritar de rodillas.

“¡Diego B. es nuestro ganador del sorteo Segunda Oportunidad para el juego Ticket Dorado de Wonka! Lo sorprendimos con un cheque por $ 250 000, solo espera hasta que veas su reacción”, escribió la lotería de Colorado en el video de YouTube.

El hombre de 31 años planea usar su dinero en el terreno que compró a las afueras de Alamosa y donar una parte al Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO