Niña le pide por Navidad a Papá Noel que dejen de hacerle bullying [FOTOS]

La hermana mayor de la pequeña compartió la carta a Papá Noel de la menor en su cuenta de Twitter y ha dejado a los usuarios con el corazón roto.

Una niña de nacionalidad española ha conmovido a los usuarios de Twitter al desear solo una cosa por Navidad: que sus compañeros de la escuela dejen de llamarla gorda. La historia se volvió en viral en redes sociales.

La hermana, cuyo usuario de Twitter es @nastump, agradeció a todas las personas que hicieron comentarios en señal de afecto y sus muestras de apoyo. “Quiero decir que ni me imaginaba que este tweet iba a llegar a tantas personas”, respondió a su publicación original con la carta de Navidad.

Esta niña de España no quiere regalos. No busca tener la última Barbie ni la camiseta de su jugador favorito de fútbol, lo único que le gustaría es que dejen de molestar en el colegio a que asiste.

Muchas personas aprovecharon para contar sus propias historia de acoso escolar, ya sea a ellos mismo o a un familiar cercano. Otros acusaron a la mujer de buscar fama en Twitter y hacer una carta falsa. A esto, la chica respondió tajantemente: “Y sobre la gente que dice que es falso, (que ya van unos cuantos) me gustaría que lo fuera, pero no es así. Y me duele mucho que haya gente que no se lo crea porque así es como se hace más grande la bola. Y no solo en el tema del bullying”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO