Auto se descarriló de carretera producto de la nieve y estuvo a punto de tener trágico final [VIDEO]

Las pistas resbalosas, producto de la nevadas, provocaron que un auto perdiera el control y se volteara sobre la nieve.

En estas fechas del año, en decenas de lugares del mundo es invierno por lo que es común que todas las calles se llenen de nieve, se mojen y puedan causar diversos accidentes, ya sea a transeúntes o a personas que van manejando un vehículo. En esta ocasión veremos un accidente automovilístico que tuvo lugar en Rusia.

En Europa, casi todos los países ordenan a los conductores poner una cámara en la parte delantera del vehículo para que, en caso de un accidente, quede grabado cómo se originó. Esta escena fue grabada por una de estas cámaras y se produjo en una carretera de doble sentido en San Petersburgo, Rusia.

En los primeros segundos se puede observar a un auto que recorre la carretera con total normalidad, cuando de pronto comienza a perder el control y se mueve bruscamente de izquierda a derecha. Tras esto, el vehículo se da una vuelta de campana y cae a un costado de la carretera que se encuentra cubierto de nieve.

Accidente Rusia

Al ver lo sucedido, todos los conductores que se encontraban cerca, incluyendo al dueño del auto que captó el suceso, se acercaron a auxiliar a las personas que se estaban dentro del vehículo accidentado.

Rápidamente sacaron a las personas que sufrieron el accidente, que gracias a la rápida reacción de los demás, salieron ilesos. Todas las personas que se reunieron para auxiliar a los accidentados ayudaron también a voltear el vehículo y ponerlo en su posición normal.

Accidente Rusia

El video fue subido a YouTube por el canal ‘ViralHog’ y se ha vuelto viral en redes sociales causando diversas reacciones entre los internautas. Entre los comentarios se puede leer: “Estoy felix de ver tantas personas detenerse a ayudar”, “Rayos, fue culpa de la nieve”, entre otros.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO